martes, julio 04, 2017

Los cuadernos Rubio y la memoria de nuestra infancia

Rubio. Mi mamá me mima. Los números y las letras de nuestra infancia

Barcelona: Espasa, 2016, 256 págs. 
ISBN: 978-84-670-4537-6.












La editorial Espasa ha publicado recientemente el libro Rubio. Mi mamá me mima. Los números y las letras de nuestra infanciaque ofrece a los lectores/as la posibilidad de adentrarse en la memoria de su infancia a través del mundo de los cuadernos Rubio y de su fundador. La obra está estructurada en los siguientes capítulos:

I. La magia de Rubio.

II, Las frases en la pizarra.

III. Las vacaciones con los tamagotchis.

IV. De “mi mamá me mima” a “voy a dejar de fumar”.

V. De las cartas de amor al doble check azul.

Más información
https://www.planetadelibros.com/?buscar=1&tipo=buscador&texto=mi+mam%C3%A1+me+mima

No hay comentarios: