sábado, diciembre 14, 2013

Presentación del tercer número de Livro: Revista del Núcleo de Estudios del Libro y la Edición



PRESENTACIÓN DEL Nº 3  DE LIVRO: REVISTA DO NÚCLEO DE ESTUDOS DO LIVRO E DA EDIÇÃO (NELE) DE LA UNIVERSIDADE DE SÃO PAULO

Librería João Alexandre Barbosa
17 de diciembre de 2013


La revista Livro celebra la publicación de su tercer volumen, cuya presentación tendrá lugar el próximo martes 17 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas en la Librería João Alexandre Barbosa.
Livro se mantiene fiel a los estudios actuales sobre el libro y la lectura en Brasil y en todo el mundo. Esta revista proyecta su nombre en el circuito internacional de periodismo científico destinado a apuntar tendencias, revelar autores, promover debates, transformándose, en este sentido, en protagonista de los cambios y desarrollos observados en el campo de investigación en los últimos años.
Livro se inspira en el espíritu vanguardista de las revistas que han fijado su nombre en la tradición cultural brasileña. Aunque se realice en un núcleo fundado y reconocido institucionalmente, se trata de una publicación elaborada bajo el sello de la Universidade de São Paulo, cuyo programa está destinado a publicar autores y artistas cuyas motivaciones nacen en el universo libresco. De ahí las infinitas posibilidades de lectura abiertas por Livro.

Lugar de celebración
Livraria João Alexandre Barbosa
Edificio de la Biblioteca Brasiliana Guita e José Mindlin
Avenida Profesor Luciano Gualberto, 78
05508-010 - São Paulo (Brasil)
Telf.: 3091.4156 / 3091.4157
E-mail: jab-edusp@usp.br

No hay comentarios: