viernes, diciembre 10, 2010

Grafosfera también en la web 2.0



Queridos amigos de Grafosfera,

desde el nacimiento de este blog un miércoles 4 de octubre de 2006, ha sido nuestra intención compartir con todos los amantes de la Historia de la Cultura Escrita (y campos aledaños) muchas de las noticias de interés que, por diferentes cauces, nos llegan sobre congresos, conferencias, exposiciones, publicaciones de libros y demás eventos relativos al estudio de la lectura y la escritura a lo largo de la Historia.

El formato blog era tan ágil como el correo electrónico y, además, suponía una mayor difusión de los contenidos. Pasaron los años, internet siguió desarrollándose y, hoy en día, la web 2.0 pone a nuestra disposición nuevas herramientas para llegar a más gente y a más soportes que la tradicional pantalla del ordenador.

Pensando en quienes ya nos conocen, pero que a estas alturas quizá usen de todo menos el ordenador para navegar por la red, y también en quienes todavía no nos conocen, pero que transitan habitualmente por las redes sociales, desde hoy volcaremos todas las nuevas entradas de Grafosfera en la red social Twitter.

Si el experimento funciona y Grafosfera gana en vitalidad, nos plantearemos la posibilidad de llegar a más redes sociales, siempre con la intención de que la Historia de la Cultura Escrita tenga una audiencia lo más grande posible.

De modo que, a partir de ahora, también nos podréis seguir desde http://twitter.com/grafosfera

No hay comentarios: