lunes, septiembre 22, 2008

Mi libro, mi cámara y yo

MI LIBRO Y YO
Exposición fotográfica

Biblioteca de Castilla-La Mancha

Con ocasión de su X Aniversario, que se celebra el próximo 16 de octubre, la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha promovido una curiosa iniciativa en la que invita a todos los ciudadanos, sin importar cuál sea su edad, a realizarse una foto junto a su libro favorito, procurando que el título y la portada sean bien visibles. Con todas las instantáneas recibidas se compondrá un gran panel como homenaje a todos esos libros y autores que nos han proporcionado innumerables momentos de compañía, que nos han abiertos tantas puertas y mostrado tantos rincones que ni siquiera conocíamos. Además, la Biblioteca incluirá en su web institucional una exposición virtual con todas las imágenes expuestas en el panel. Todos aquellos que estén interesados en participar han de enviar sus fotografías antes del 30 de septiembre de 2008 en formato jpg, con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y máxima de 1024 x 768, a la dirección de correo electrónico aculturales.bclm@jccm.es.

Biblioteca de Castilla-La Mancha
Cuesta de Carlos V, s/n
45001, Toledo
Tel. 925 256 680

No hay comentarios: